Santa Cruz goleó a Tecnológico | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Santa Cruz goleó a Tecnológico

Las actividades de la jornada 13 de la Liga Premier tuvieron mucha energía


Santa Cruz goleó a Tecnológico | El Imparcial de Oaxaca

Los veteranos regresaron a los campos de futbol con mucha energía, de ahí los resultados que se dieron en la jornada 13 de la Liga Premier, como el triunfo de 3 goles por 1 de Santa Cruz con la escuadra del Tecnológico.

El duelo tuvo como escenario el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO, la escuadra de Santa Cruz desde que iniciaron las acciones mostraron su poderío ofensivo, logrando anotar ante el marco rival en tres ocasiones, solo un gol pudo marcar Tecnológico en esta ocasión.

Las Palmas se impuso 3-0 a la CFE, el encuentro se celebró en el campo de Santa María Ixcotel.

Mientras tanto, pese haber jugado en casa, no lograron aprovechar esto, cayendo estruendosamente ante los catedráticos del STAUO, el duelo concluyó 3 goles por 1.

En duelo se sindicalizados el Deportivo SITSS fue vapuleado por la Sección 35, 6 goles por 2, el encuentro se celebró en el campo Revolución que se encuentra en las Riberas del Río Atoyac, cerca de San Jacinto Amilpas.

Mientras tanto los Chavos Rucos luego de un breve descanso regresaron al campo, sin embargo, no lo hicieron como esperaban, pues fueron superados por Corceles 2-0.

Los recién ingresados a la Liga Mezcal Barranco sumaron su segunda victoria de la competencia para mayores de 34 años, ahora superando al equipo del Retiro 3 goles por 1.

Zaachila FC que jugó en su campo de la Unidad Deportiva derrotó 4 goles por 2 al Telmex.

En el último duelo de Veteranos Mantecón que jugó en su terruño, cayó en feria de goles ante el Club 710, 5 goles por 3.

El coordinador de la Liga Premier de Veteranos y Máster, Romeo López Marín dijo que poco a poco los equipos se van perfilando para alcanzar un boleto a la liguilla.

Asimismo dio a conocer los resultados de la categoría de Máster para mayores de 40 años de edad.