Paso arrollador de Chapulineros | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Paso arrollador de Chapulineros

La escuadra saltarina superó de visita a Tlamazola


Paso arrollador de Chapulineros | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra Chapulineros de Oaxaca conserva la etiqueta de invicto, así como el liderato general del Segundo Torneo de la Liga de Balompié Mexicano.

En su último duelo el representativo saltarín, que dirige Omar Arellano Nuño se impuso de visita, aunque volvió a sufrir con la definición en el encuentro de la jornada 7 de la Liga de Balomopié Mexicano, el partido efectuado en el Estadio Olímpico de Cd. Guzmán puso por primera ocasión a Chapulineros abajo en el marcador en lo que va de la temporada, el gol de Real Tlamazolan llegó al minuto 14 por conducto de Diego Castellanos, el atacante local remató de cabeza para poner las cosas 1-0.

El gol de Tlamazola, les dio confianza para irse a la ofensiva, tratando de ampliar la ventaja, logrando opciones para lograrlo, pero la zaga saltarina se los impidió.

En la recta final de la primera parte, Chapulineros buscó emparejar los cartones, todo hacía parecer, que se iría con la ventaja mínima para los locales, pero un descuido en zona defensiva y el acierto de Omar Arellano fueron la clave para que al 44 la visita emparejara el tanteador, la Pina aprovechó el descuido defensivo y con gran definición de pierna derecha puso el 1 por 1.

Ya para la segunda mitad las cosas fueron diferentes, Chapulineros dominó y se fue al frente al 53 de tiempo corrido, Donato Estala acababa de entrar al duelo y con remate de cabeza puso el gol que a la postre resultó el del triunfo.

Los oaxaqueños tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja pero Víctor Lojero estrelló su cobro penal en el poste derecho.

Los minutos transcurrieron y al final el triunfo fue para Chapulineros de Oaxaca 2 goles por 1.

Con la victoria, la escuadra oaxaqueña llegó a 18 unidades, quedando en solitario en la primera posición de la tabla, dicho sea de paso, fueron 504 minutos los que Isaac Robles mantuvo en ceros la portería Chapulinera, récord de la LBM.