Van en búsqueda de los ansiados goles en la Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van en búsqueda de los ansiados goles en la Liga TDP

Los encuentros de la primera jornada de Tercera División se fueron sin anotaciones


Van en búsqueda de los ansiados goles en la Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca

Durante la primera jornada del Campeonato de Futbol de la Liga TDP, la ausencia de goles se hizo presente, de los tres partidos que se celebraron en el Grupo 2, en ninguno hubo anotaciones, definiéndose el punto en serie de tiros penales.

Se espera que para este fin de semana las cosas cambien, y los goles se hagan presentes en los encuentros que se tienen programados.

Para este sábado las acciones darán inicio en casa del Cruz Azul allá, en la ciudad cooperativa donde los pupilos de Juan Manuel Bernal estarán recibiendo al representativo de la Universidad del Sureste (UDS), duelo pactado para dar inicio a las 15:00 horas.

En su partido anterior los “cementeritos” empataron sin goles con 

Lechuzas UPGCH, quedándose con el punto extra en serie de tiros penales.

Mientras tanto a las 16:00 horas, también sábado, se presentarán los Dragones de Oaxaca en su nuevo hogar, la Unidad Deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez, recibirán la visita de Antequera FC.

Dragones en su presentación había empatado sin goles con Alebrijes de Oaxaca y perdió el punto extra en tanda de penales, misma situación paso con Antequera, que ante su casa empató con el Centro de Formación Chiapas Futbol, que terminó llevándose el punto extra.

En otros encuentros para mañana domingo a las 15:30 horas el Centro de Formación Chiapas, recibirá la visita del Atlético Ixtepec en sus instalaciones de Flor de Sospo.

Milenarios que no tuvo actividad el fin de semana pasado, debutará el domingo a las 15:30 horas recibiendo a Lechuzas UPGCH, las actividades se celebrarán en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Finalmente Atlético Altamira recibirá a las 17:00 horas a Alebrijes de Oaxaca, las actividades se desarrollarán en el estadio Rey Pakal de Chiapas, descansa por calendario el equipo Deportivo UNICAH.