Los galenos alistan su carrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los galenos alistan su carrera

Profesionistas relacionados con el área de la salud, paramédicos, estudiantes de medicina y ciudadanía en general están invitados


Los galenos alistan su carrera | El Imparcial de Oaxaca

Predicarán con el ejemplo, el 15 de octubre se correrá en la ciudad de Oaxaca la trigésima edición de la Atlética con motivo del Día del Médico.
La justa que se ha convertido en una tradición tendrá como salida y meta el Paseo Juárez, El Llano.
Como todos los años, la distancia que recorrerán los atletas será de 6.1 kilómetros.
A la fiesta atlética se puede unir profesionistas relacionados con el área de la salud, como paramédicos, estudiantes de medicina y, desde luego, clubes, instituciones y ciudadanía en general.
Para este 2017, el evento deportivo está abierto en las categorías: libre hasta 39 años, sub máster de 40 a 49 años, máster A y B de 50 a 60 años, veteranos de 61 a 69 años y veteranos plus de 70 años y más, tanto en la rama femenil como varonil.
Se premiará al primer lugar general femenil y varonil con una bicicleta.
Se otorgará un reconocimiento a los tres primeros lugares de cada categoría y se obsequiará la medalla conmemorativa a los primeros 1100 corredores de los grupos médicos, paramédicos, estudiantes e invitados que crucen la línea de meta.
La justa tendrá cupo limitado y el costo de la inscripción general será de 200 pesos.
Los interesados se pueden registrarse en la calle de Libres 604 Colonia centro, en la calle de Colón 409 y en la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), y podrán pasar por sus kits el sábado 14 de octubre de 11:00 a 16:00 horas.