Lanzan convocatoria para Global Energy Race
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lanzan convocatoria para Global Energy Race

La empresa panificadora donará 20 rebanadas de pan por cada participante inscrito en 35 bancos de diferentes países en el mundo.


Lanzan convocatoria para Global Energy Race | El Imparcial de Oaxaca

¡Participa y ayuda a romper el récord mundial en donación de rebanadas de pan a quién más lo necesitan!

Grupo Bimbo lanza su sexta edición de la carrera Global Energy Race, en la cual la empresa panificadora donará 20 rebanadas de pan por cada participante inscrito en 35 bancos de diferentes países en el mundo. Sin embargo, en el caso de nuestro país, lo recaudado se entregará en el Banco de Alimentos de México, el cual también tiene sede en Oaxaca.

En entrevista con Karina Fogel, Gerente Global de Comunicación Externa de Grupo Bimbo, indicó que este año GER se inspiró en nuestro país a la hora de diseñar la playera y medalla de esta edición. Por lo que dichos artículos están basados en el Calendario Azteca o Piedra del Sol. Además destacó que en la edición pasada lograron romper el récord, ya que lograron donar más de seis millones de rebanadas, gracias a los 300 mil participantes de 127 países y que México se encontraba en el segundo lugar con el mayor número de personas registradas.

También comentó que el objetivo de este evento, ahora en su modalidad virtual debido a la crisis sanitaria que actualmente estamos enfrentando, lleva consigo el propósito de apoyar a las personas que más lo necesitan, buscando el mayor número de participantes en el mundo. De ahí surge el lema “Tú corres, nosotros donamos”

Hasta el momento, 134,980 de mexicanos y mexicanas han respondido a la convocatoria, por lo tanto, en este año realizarán la donación de 2,699,600. No obstante, la invitación aún sigue vigente para cualquier persona que desee formar parte de este proyecto altruista.  

Participar es muy sencillo, solamente deberás descargar la aplicación “Global Energy Race” para dispositivos móviles disponible en IOS y Android o en caso de no contar con un teléfono celular, puedes ingresar al sitio www.globalenergyrace.com, posteriormente deberás elegir la categoría en la que desees ingresar, puedes correr de 1,3,5 o 10 kilómetros de forma individual o familiar, los cuales tendrás del 4 al 10 de octubre para a completar la distancia seleccionada.

En dado caso que no pudieras correr debido a las condiciones sanitarias que la misma pandemia ha demandado, GER en su página web ofrece una serie de entrenamientos y ejercicios, con los cuáles podrás cumplir con el kilometraje que seleccionaste al momento de tu inscripción.

Después de que hayas realizado el siguiente paso, recibirás en tu correo electrónico con el número de corredor, y en el mes de octubre estará disponible un filtro con la playera y la medalla virtual, en caso de que desees adquirir el kit virtual este tiene un precio por la módica cantidad de $287 y lo recibirás hasta la puerta de tu casa.