Buscan a joven deportista oaxaqueño | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Buscan a joven deportista oaxaqueño

Víctor Morales Santiago salió desde el pasado sábado y no ha regresado


Buscan a joven deportista oaxaqueño | El Imparcial de Oaxaca

Familiares y amigos se encuentran a la búsqueda del Taekwondista Víctor Morales Santiago, quien salió de su casa desde el pasado sábado al filo de las 11:00 horas.

Al respecto, familiares del deportista indicaron que Morales Santiago quien fue medalla de bronce en Olimpiada Nacional 2019, (hoy Juegos Nacionales), además su calidad como artemarcialista lo llevó a ser parte de la selección estatal durante varias ocasiones, siempre poniendo en alto el nombre de Oaxaca.

Indicaron que el joven atleta salió al filo de las 11 horas con 40 minutos de su domicilio que se encuentra en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, sin decir hacia a donde se dirigía, con el paso de las horas y al no volver, comenzaron a buscarlo, le realizaron algunas llamada a su teléfono, pero más tarde se dieron cuenta que no lo había llevado.

Desde ese momento siguieron indagando, para tratar de localizarlo, actualmente había dejado de entrenar fuerte, por lo que este año no fue llamado a selección estatal.

Se dio a conocer que la familia de Víctor Morales Santiago, ya presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades del estado, con el fin de dar con su paradero.

Morales Santiago, tiene 18 años, dos lunares pequeños en la punta de la nariz, vestía pantalón de mezclilla azul marino, chamarra negra, gorra negra, tenis negros.