Respondieron oaxaqueños en Mil Cumbres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Respondieron oaxaqueños en Mil Cumbres

Juan Carlos Undiano y Axel Morales terminaron entre los primeros lugares


Respondieron oaxaqueños en Mil Cumbres | El Imparcial de Oaxaca

La respuesta al  Rally Patrio celebrado este fin de semana fue excelente, de las 51 unidades de motor programadas, cinco de ellas no pudieron arrancar por problemas mecánicos, la actividad permitió a la delegación oaxaqueña ubicarse entre los primeros lugares de su categoría.

Juan Carlos “El Flaco” Undiano Leyva apoyado en la navegación por Axel Morales, hicieron que su Ford K, hiciera su máximo esfuerzo para recorrer la legendaria Mil Cumbres que localiza a las afueras de Morelia, Michoacán.

Las actividades permitieron que varias tripulaciones que se alistan para participar en La Carrera Panamericana de este año, también pusieran a prueba sus máquinas, así como su manejo, ante la proximidad de la competencia.

A la dupla Undiano-Morales les fue bien durante su participación, ubicándose en el segundo lugar de la categoría R-1, al respecto Juan Carlos agradeció el apoyo de todos los que hacen posible este tipo de actividades, dijo que su próxima parada será en Puebla, para el cierre del campeonato regional.

Por su parte Edgar Ziga Cortés y Jesús García Santos a bordo de su Peugeot marcado con el número 208, terminaron terceros de la categoría R-2 del Campeonato Regional PAC, y segundos del Grupo 2 del Campeonato Nacional.

Por su parte Daniel y Paz Hernández en “El Cuerudo”, concluyeron su participación en la justa motora, en segundo lugar del Grupo 2 del Campeonato Nacional y Primeros de la categoría B, del Campeonato Regional PAC.

La dupla integrada por Jesús García y Monserrat Santa Ana, terminaron con buenos resultados su participación en el Rally Patrio, que es la segunda prueba motora en la que concursan, mostraron ya tener buen nivel y acoplamiento para este tipo de actividades deportivas.

Finalmente, Juan Diego Vargas y Ángel Sebastián Vargas, tuvieron problemas con su auto Renault Clío, por lo que al parecer no lograron tomar la arrancada.