Se mantiene Paraíso como líder de Máster
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se mantiene Paraíso como líder de Máster

El pasado fin de semana el equipo se impuso por marcador de 3 goles a 2 sobre Corsa UABJO


Se mantiene Paraíso como líder de Máster | El Imparcial de Oaxaca

Campo Paraíso se mantiene como líder general de la categoría Máster de la Liga Premier, el pasado fin de semana el equipo se impuso por marcador de 3 goles a 2 sobre Corsa UABJO.

Sin embargo, la escuadra perdió a dos se sus jugadores por infringir las reglas de juego, quedando suspendidos por sus tres próximos juegos, se trata de Luis Olmos Ramírez y Porfirio Hernández, que tendrán cerca de un mes para hacer conciencia y evitar que en el futuro puedan repetir este tipo de acciones.

Ante ello, el cuerpo técnico del líder tendrá que echar mano de sus jugadores de reserva con el fin de mantener el paso en el Torneo de Liga.

La escuadra que hoy es líder de este nivel, se impuso por apretado marcador al Corsa UABJO, que nunca bajó la guardia, pese a ello, no lograron rescatar la igualada.

Gracias a este resultado, Campo Paraíso tiene nueve triunfos, y dos descalabros, su ofensiva ha marcado 32 goles en portería contraria, han recibido 13 goles para un total de 27 puntos.

Mientras que Corsa UABJO suma apenas 7 unidades, producto de dos triunfos, un empate y siete descalabros.

En otro resultado los “sindicalizados” del SITYPS cayó por marcador de 2 goles a 3 ante el equipo del Tecnológico, mientras que los Repres Clevo se impusieron de manera contundente 3 goles por 0 sobre del Deportivo Juniors.

Deportivo JMR fue superado 2-3 por Chapus Perza y el Club Amigos cayó 1-2 a manos del equipo de Puerto Ángel.

Los “abogados” del Poder Judicial se impusieron 3 goles por 2 ante la escuadra de la Sección 35.