La Máquina de Eleisa Santos no pudo contra Atlas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La Máquina de Eleisa Santos no pudo contra Atlas

Eleisa Santos jugó su octavo encuentro como titular y participó los 90 minutos


La Máquina de Eleisa Santos no pudo contra Atlas | El Imparcial de Oaxaca

La oaxaqueña Eleisa Santos y La Máquina, no pudieron frenar al Atlas, en la jornada 10 de la Liga MX Femenil.

El conjunto celeste, con la mediocampista zapoteca jugando de titular, cayó ayer en el Estadio Jalisco, por marcador de 3 goles a 0.

Como ha sido una constante en las últimas fechas, Santos Reyes jugó los 90 minutos, y cumplió con un buen rendimiento en el medio campo, pero la contundencia no estuvo del lado azul.

Las rojinegras se fueron al frente al minuto 13, gracias a Andrea García, tras un tiro libre, y con ello comenzaba a despejarse la mala fortuna de no ganar en seis encuentros.

Las siguientes dos anotaciones corrieron por cuenta de la máxima goleadora Atlista, Alison González, quien se reencontró con el gol en el minuto 57’ de tiempo corrido, y en el tiempo de compensación firmó su doblete, para amarrar el triunfo de las locales.

De esta forma, el Atlas se coloca de forma momentánea en la séptima posición de la Liga MX Femenil, con 15 unidades, mientras que el Cruz Azul se ubica en el décimo peldaño con 14 puntos.

Para la próxima jornada las celestes tienen un duro compromiso con las Águilas del América, ex equipo de Eleisa Santos, el cuatro de octubre en el Estadio Azteca. En tanto que las rojinegras visitan a Xolas de Tijuana.

Vale la pena comentar que con esta participación en la fecha 10, Eleisa acumula el 81 por ciento de minutos jugados en el partido, gracias a 733 minutos disputados, que corresponden a nueve encuentros, ocho de ellos como titular, sin conocer la tarjeta.