Nueve oaxaqueños van al Míster México | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Nueve oaxaqueños van al Míster México

La expectativa de los seleccionados que participarán en la edición 69 del clásico torneo es regresar a casa con trofeos


Nueve oaxaqueños van al Míster México | El Imparcial de Oaxaca

Con sed de triunfo y temple de acero, viajaron nueve atletas oaxaqueños a la edición 69 del Clásico Mr. México 2021, que se realizará este fin de semana en la capital del país.

La selección del físico y fitness local incluye a Adrián Ricardo Zuñiga, quien resultó como el ganador absoluto del Míster Oaxaca 2021, así como las campeonas bikini y bikini master, Sugey Lemus Morgan y Gabriela Ovalle Romano, respectivamente.

Del mismo modo asistirán a la máxima fiesta mexicana del músculo y la belleza: Oscar Manuel De Los Santos que mostrará las horas de entrenamiento en culturismo clásico; Juan Ernesto Alcántara Manila que competirá en men’s physique; Jose Antonio Franco Pineda quien entrará en acción en veteranos hasta 79 kilogramos; David Parra Jiménez, en hasta 75 kilogramos; Jesús Adrián Rojas Tapia en hasta 65 kilogramos y el experimentado Manolo Montesinos.

Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFVVA), precisó que estos clasificados salieron del Míster Oaxaca, celebrado hace unos días en el Gimnasio de CU, bajo un protocolo sanitario responsable.

Considerando la calidad de cada uno de los atletas, el dirigente estatal augura buenos resultados en la competencia nacional, donde llegarán exponentes de distintas partes del país.

“Llevamos a una delegación muy fuerte, con jóvenes bien preparados y seleccionados experimentados tanto en varones como en damas, estoy seguro que regresaremos con algunos trofeos”, expuso Arredondo Rivera.

Asimismo, agradeció el apoyo de la directora del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude), Montserrat Aragón Heinze, quien entre semana entregó uniformes a los representantes locales.

“Tener el apoyo de nuestras instancias oficiales es muy importante para la asociación y para los deportistas, ya que les dan mayor certeza y motivación al momento de subir a la tarima”, comentó Luis Emilio.