Antequera FC empata en debut de TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Antequera FC empata en debut de TDP

En tanda de tiros penales la escuadra de Cefor Chiapas se llevó el punto extra


Antequera FC empata en debut de TDP | El Imparcial de Oaxaca

El debut de Antequera FC no fue lo esperado, la escuadra oaxaqueña no pudo presentarse con el triunfo ante su afición, incluso, en muerte súbita perdieron el punto extra a manos del Cefor Chiapas Futbol.

Las acciones correspondieron a la primera fecha de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), se celebraron en las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, cerca de medio millar de aficionados se dieron cita en las gradas del inmueble universitario para apoyar al equipo comandado por Juan de Dios Uribe Ríos.

Fernando González fue el árbitro responsable de sancionar las acciones, quien luego del medio tiempo, tuvo que hacer uso de los cartones preventivos, primero ante las duras entradas de la gente de Chiapas y posteriormente para los anfitriones.

Durante los primeros 45 minutos de juego, Antequera mostró excelentes jugadas de peligro, pero sin poder marcar ante la portería contraria.

Durante el descanso, los responsables de los dos equipos hicieron su mejor esfuerzo para tratar de mejorar la coordinación de sus pupilos.

Ya en el complemento, Cefor Chiapas fue más incisivo en su juego, trataban de aprovechar los errores de marca de la zaga oaxaqueña que tenía que rehacerse para evitar el gol en su portería.

Diego Ayala a la ofensiva, trataba de aprovechar las oportunidades que se le presentaron, pero la defensiva del visitante logró mantenerlo controlado, incluso, dejarlo en más de una vez en fuera de lugar.

Similar situación vivieron los visitantes que dejaron escapar sendas oportunidades de gol.

Todavía en el último minuto de juego el jugador número 11 de Antequera FC,  solo frente al portero “voló” la pelota sobre la portería, dejando escapar lo que pudo haber sido la victoria.

En la tanda de tiros penales, llegaron a la muerte súbita, para que Chiapas se llevara el punto, ante los oaxaqueños.

En su próximo juego Antequera visitará a Dragones FC, las acciones serán el próximo sábado a partir de las 16:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Ignacio Mejía” de Zimatlán de Álvarez.

Rapan a novatos

Por lo menos cinco jugadores del equipo Cefor Chiapas fueron rapados por sus compañeros, como parte de la tradición que se mantiene con los jóvenes que debutan, en el futbol profesional.

Instantes antes de entrar al terreno de juego, los “veteranos” encabezaron el grupo, que le cortó el pelo a sus compañeros, quienes debieron jugar así durante el juego que sostuvieron ante la escuadra de Antequera.

Por su parte, los locales ya lo habían hecho unas semanas antes del debut del equipo, esto les permitió a la mayoría arreglar su cabello.