‘Canelo’ y Plant se agarran a golpes en plena conferencia de prensa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

‘Canelo’ y Plant se agarran a golpes en plena conferencia de prensa

Durante la promoción del combate que sostendrán el 6 de noviembre en La Vegas, hubo empujones y el tapatío conectó con la zurda a su rival


‘Canelo’ y Plant se agarran a golpes en plena conferencia de prensa | El Imparcial de Oaxaca

Durante la promoción de la pelea que sostendrán Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadunidense Caleb Plant el próximo 6 de noviembre, el campeón mundial mexicano respondió a golpes los insultos que recibía por parte del monarca supermedio de la FIB.

Todo indica que Saúl Álvarez estalló en cólera cuando Plant incluyó a su madre entre los improperios que lanzaba.

Al final de la conferencia de prensa, justo en el momento del esperado frente a frente donde ambos pugilistas posan para las cámaras, ‘Canelo’ Álvarez respondió con un fuerte empujón a los insultos que profería Plant.

Acto seguido, el estadunidense se aproximó al campeón tapatío e intentó darle una bofetada con la mano izquierda, pero ‘Canelo’ exhibió buenos reflejos, eludió el impacto y con un gancho corto de zurda hizo daño en el pómulo derecho de su rival.

Inmediatamente después, el personal de seguridad contuvo al boxeador mexicano, mientras Plant un tanto desconcertado aparentaba buscar venganza, pero se le notaba con poca convicción.

De este modo comienza a ‘calentarse’ el combate en el que conoceremos al campeón absoluto de los pesos supermedianos.