Emotiva presentación de Antequera FC
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Emotiva presentación de Antequera FC

Con el equipo se rinde homenaje a integrantes de la familia del entrenador Juan de Dios Uribe Ríos


Emotiva presentación de Antequera FC | El Imparcial de Oaxaca

Con la emoción a flor de piel, lágrimas y muchos recuerdos, este sábado se llevó a cabo la presentación del Antequera FC., que a partir del próximo fin de semana tomará parte en el campeonato de futbol de la Liga TDP.

Conocido restaurante del centro de esta ciudad de Oaxaca, fue el escenario donde la familia de Juan de Dios Uribe Ríos, llevó a cabo la presentación del equipo de futbol, integrado en su totalidad por jugadores oaxaqueños.

Ante la familia de los jugadores, además de directivos, patrocinadores y medios de comunicación, fueron presentados quienes encabezan el equipo, Luz María Quintas Ordaz, es la presidenta del club, Armando Uribe Ríos el director deportivo, Dana Regina Uribe García, además del estratega Juan de Dios Urbe Ríos, también estuvieron el titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte de la UABJO Gerardo Meléndez Matías, entre otros.

Fue Quintas Ordaz la responsable de dar la bienvenida a los ahí presentes, reconociendo el trabajo y dedicación de todos los que se encuentran involucrados en el tema, reconoció que son momentos difíciles, pero se deben aplicar los valores que todos tenemos.

Por su parte Armando Uribe Ríos dijo que Oaxaca es reconocido por la formación de grandes hombres, algunos de ellos, permanecen en la historia del país, “hoy les toca a este puñado de jóvenes crear su propia historia, con el fin de poner en alto el nombre de Oaxaca”.

Acto seguido, se hizo la presentación de los 36 jugadores que son parte de Antequera FC., algunos de ellos, que ya han probado suerte en otros clubes y que a partir de ahora defenderán el verde amarillo de su nuevo club.

Fue el director técnico y artífice de la creación del equipo Juan de Dios Uribe Ríos quien agradeció la presencia de todos y cada uno de los que estuvieron presentes, con lágrimas en los ojos dijo que Antequera FC., nace con el fin de rendir honor a su esposa Araceli García, víctima del Covid-19, “hemos llorado mucho en casa, mi esposa, compañera de la vida, mi suegro y hace un par de semanas mi padre se adelantó a ese camino al que todos vamos, es por el apoyo de todos, como hemos logrado superarlo poco a poco, por mis hijos, por la pequeña Dana Regina, que es un pilar en mi vida”.

Fue entonces cuando todo el plantel subió al estrado para unirse en un solo abrazo en solidaridad con el estratega, instantes después se tomaron la foto oficial, antes del inicio de la actividad deportiva.

Antequera FC tendrá como sede el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, los viernes a partir de las 15:00 horas.