Tecnológico propina goliza a Juniors
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tecnológico propina goliza a Juniors

La escuadra del Tecnológico se convirtió en sorpresa en la décima jornada de futbol de la Liga Premier en la categoría Máster, al superar por marcador de 10 goles por 0 al Deportivo Juniors.


Tecnológico propina goliza a Juniors | El Imparcial de Oaxaca

Con este resultado los “estudiantes” dieron un poderoso salto en la clasificación general, dándoles con ello, confianza y seguridad para hacer frente a lo que resta del Torneo de Liga.

Gracias a este triunfo ahora se encuentran en el quinto lugar de su categoría con 16 puntos, mientras que Deportivo Juniors deberá esperar un poco más para mejorar su actuación en la justa para mayores de 40 años de edad. 

En otro resultado del mismo nivel el líder Campo Paraíso pese haber sido goleado por Chapus Perza, mantienen el liderato general con 24 unidades.

Puerto Ángel, club de nuevo ingreso a la liga se colocó en el sexto lugar de la clasificación con 16 puntos, en su último duelo cayeron por marcador de 2-3 ante el equipo de Sección 35.

Poder Judicial y Club Amigos empataron a dos goles, y se encuentran luchando por comenzar a ubicarse entre los ocho primeros rumbo a liguilla.

Puerto Ángel en su reincorporación a la Liga Premier, cayó por marcador de 2 goles por 3 del equipo Sección 35, partido que tuvo como escenario el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, que con las lluvias de las últimas horas fue una pista de patinaje para los protagonistas.

Corsa UABJO superó por la mínima diferencia de un gol al equipo de Zautla, algunos encuentros en especial los de Veteranos quedaron pendientes por jugar, esperándose que en fechas próximas se puedan llevar a cabo.

La Liga Premier de Veteranos y Máster, dio a conocer la clasificación de los cinco primeros lugares de cada categoría y anunciaron que ya se cocina la jornada 11 del certamen de balompié.