Los doctores están de regreso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los doctores están de regreso

Prácticamente todos los equipos se han reincorporado a la Liga Premier de Veteranos y Máster


Los doctores están de regreso | El Imparcial de Oaxaca

Tres jornadas después de la reanudación del Torneo de Liga Premier de Veteranos y Máster, los equipos de SITYPS se reincorporan a las actividades en la jornada 10, pactada para llevarse a cabo el sábado en los diferentes escenarios deportivos.

Al respecto, el coordinador de la Liga Premier de Veteranos y Máster, Romeo López Marín dijo que ya prácticamente todos los equipos se reincorporan al certamen, al igual que los espacios deportivos que de manera paulatina se van abriendo al público.

“Esto es un logro de todas las personas que aplican el llamado de las autoridades sanitarias, en nuestro caso debimos parar más de dos meses para proseguir con las actividades”.

En ese sentido dijo, que los dos equipos del SITYPS ya se incorporan este sábado a las actividades, “sus responsables nos habían dicho que esperarían un poco para volver, hoy tomaron la decisión y ya ingresaran al terreno de juego”.

Anunció que el primer equipo de la categoría de Veteranos (mayores de 34 años de edad), se presentará a las 8:00 horas en el campo de Santa María Ixcotel para visitar al equipo de CFE SUTERM.

En su segunda presentación será a eso del mediodía en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo teniendo como visitantes a los Repres Clevo de la categoría Máster (para mayores de 40 años de edad).

En otros partidos a las 8:00 horas en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, se presentan los equipos Puerto Ángel y Club Sección 35, más tarde a las 10:00 se presentan los “litigantes” del Poder Judicial y Club Amigos también de Máster.

Anunció que para el sábado quedaron pendientes tres encuentros por diversas causas, sobresaliendo el encuentro entre Chavos Rucos y el líder de la categoría de Veteranos Súper Deportivo Las Palmas.

También serán agendados para otra ocasión los duelos entre Unión Ixcotel y Corceles de Veteranos, en este mismo nivel Deportivo El Retiro esperará para otra ocasión su duelo ante los “catedráticos” del STAUO.