Arranca Torneo Sabatino de futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca Torneo Sabatino de futbol 7

Se espera que el número de equipos se pueda incrementar


Arranca Torneo Sabatino de futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del fin de semana se pondrá en marcha el Torneo Sabatino de Futbol 7 de la Liga Río 7, informó el coordinador de las actividades Adán Herrera Fernández.

“Hasta ahora hemos tenido buena respuesta, son más de 20 equipos de la categoría Libre Varonil, los que confirmaron su asistencia a la justa deportiva, pero aún hay espacio para más escuadras interesadas en tomar parte”.

Herrera Fernández, dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden celebrar toda la semana por las tardes, en las instalaciones de la Liga en el Fraccionamiento Los Ríos entre la colonia Reforma y la agencia de Dolores de esta ciudad de Oaxaca.

“Los equipos tienen que llegar a sus encuentros uniformados, con números visibles, espinilleras, calcetas largas, además de calzado especial para pasto sintético, el sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes”.

Recordó que desde la puerta de entrada a las instalaciones de Río 7, se cuenta con tapetes sanitizantes, que aseguran que todos los que llegan quedan libres del virus, además no se permite el ingreso de acompañantes al lugar.

El promotor deportivo dijo que en lo que respecta al Torneo Empresarial se dieron los siguientes resultados, la escuadra de Chikiguilos cayó por marcador de 3 goles por 2 ante el equipo Selectivo.

Mientras tanto, Chapulineros dieron cuenta sin mucho problema del equipo Tripas, el equipo Saltarín se llevó la victoria por marcador 6 goles por 2.

Por idéntico marcador concluyó el partido entre Niupi y Apolo, favoreciendo esto al primero de estos.

La escuadra Sin Nombre empató a 4 goles con Los Más Queridos, pero en el desempate en la serie de shoot outs, estos últimos se quedaron con el punto extra.

Los Chiriquillos cayeron en feria de goles 5-9 ante Miche Break y finalmente los Caguameros golearon 5-0 a Crack Crack.