Inicia Liga de Voleibol en San Sebas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inicia Liga de Voleibol en San Sebas

Las actividades darán inicio el próximo sábado


Inicia Liga de Voleibol en San Sebas | El Imparcial de Oaxaca

A partir del próximo sábado se pondrá en marcha la Liga de Voleibol que organiza la dirección de deportes de San Sebastián Tutla, para la rama varonil, femenil y mixto.

Indicaron que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden celebrar hasta la tercera jornada, en la dirección de deportes que se encuentra en las instalaciones del municipio en el centro de esa población conurbada a la ciudad de Oaxaca.

Las actividades se desarrollarán todos contra todos, teniendo como escenario las instalaciones de la Unidad Deportiva de ese municipio, los días sábados.

Los participantes tienen hasta la cuarta jornada para presentarse debidamente uniformados a sus respectivos encuentros, el arbitraje será designado por el comité organizador.

La junta previa se realizará este jueves a las 19:00 horas, a través de las plataformas digitales de la Liga, que busca convertirse en fuerte impulsor de este deporte entre la juventud de Oaxaca.

Anunciaron que se premiará a los primeros equipos de cada rama, con dinero en efectivo, que se dará a conocer durante la junta previa de las actividades.

Los organizadores reconocieron que con ello, se busca la reactivación de manera paulatina del deporte, en ese municipio, indicaron que de ninguna manera se bajará la guardia, pues habrá estrictos protocolos sanitarios al ingreso de las instalaciones deportivas.

Reconocieron la necesidad de activar a las personas, con el fin de ir disminuyendo el sedentarismo, y promover una calidad de vida mucho mejor basada en el ejercicio y la buena alimentación.

Invitaron a más equipos de municipios cercanos, así como de la ciudad de Oaxaca a registrar su participación en la contienda deportiva, que se desarrollará a unos minutos de la Verde Antequera.