El equipo de la UABJO y Antequera sostuvieron un juego amistoso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El equipo de la UABJO y Antequera sostuvieron un juego amistoso

Afinan sus piezas para competir


El equipo de la UABJO y Antequera sostuvieron un juego amistoso | El Imparcial de Oaxaca

Con un encuentro amistoso de futbol entre la Selección de la UABJO y Antequera FC, arrancaron las celebraciones del Día Internacional del Deporte Universitario que se festejan el 20 de septiembre.

Duelo que además sirvió de preparación para ambos representativos, donde con solitaria anotación de Antequera FC, le dio el triunfo al equipo juvenil, en el duelo amistoso con la selección de la UABJO, en el marco de las celebraciones del Día Internacional del Deporte Universitario.

Las actividades dieron inicio al filo de las 10:00 horas, en las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, los equipos protagonistas llegaron puntuales y poco después el silbatazo sonó marcando el inicio de las acciones.

Durante los primeros minutos de juego el Antequera que se alista para participar en la Liga TDP, bajo la dirección técnica de Juan de Dios Uribe Ríos mostró buen trabajo de coordinación.

Aunque la escuadra de la UABJO también dejó en claro contar con un excelente plantel, buscando en todo momento la portería rival.

Fue un error defensivo del equipo universitario que permitió que los dirigidos por Juan de Dios Uribe se pusieran arriba en el marcador, el tanto hizo que los anfitriones tratarán de revolucionar, pero no lograron igualar los cartones.

Pese al esfuerzo y constantes ajustes al cuadro de la UABJO, no lograron el tanto de la igualada por lo que terminaron cayendo por la mínima diferencia de un gol.

Al final, el director de deportes de la UABJO Gerardo Meléndez Matías, dijo que las acciones les permitieron observar a los jugadores de la Máxima Casa de Estudios de cara a las actividades nacionales que convoca el CONDDE.

Dijo que las actividades del Día del Deporte Universitario continuarán el sábado con el duelo Copa Patria que se desarrollará a partir de las 11:00 horas en el Diamante A, anexo al parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Los locales Gavilanes de la UABJO, reforzado con cinco jugadores de Liga Mexicana, recibirán a un combinado de Oaxaca de Primera Fuerza.