Golea Orión a Niupi en futbol rápido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Golea Orión a Niupi en futbol rápido

Al ser un torneo mixto, los favoritos tardaron más en notarse, pero las apuestas empiezan a ser claras


Golea Orión a Niupi en futbol rápido | El Imparcial de Oaxaca

Tras jugarse la tercera jornada del Torneo Mixto de Futbol Rápidos equipos como Orión que goleó a Niupi, se perfilan como favoritos para ser protagonistas de la Liga Galaxia.

Con este resultado, el equipo “Galáctico” sigue sumando unidades para colocarse entre los primeros lugares de la competencia que reúne a hombres y mujeres.

En esta misma categoría la escuadra de Pelusa Kali Gari no logró la cohesión necesaria para revertir el marcador adverso, por lo que fueron superados por Inmunes por la mínima diferencia de un gol concluyendo 2-1.

Al Arsenal le bastó una anotación para dar cuenta de La Banda, que a pesar de buscar con todas sus fuerzas la igualada, no lograron concretar ante el marco enemigo, saliendo de la grama sintética con el descalabró en los hombros.

Los Tóxicos fueron sorprendidos por Real Furcia, quien fue más efectivo a la ofensiva, ganando por goliza de 3 goles por 0; por su parte el Rayo Vallecano superó también 3-0 a La Banda que tuvo doble jornada, en ambos partidos no logró sumar nada, yéndose en blanco.

En el último duelo Mixto las Conejitas sorprendieron a los Pumas que cayeron por marcador de 2 goles por 0.

Al respecto, el coordinador de la Liga Isaí Uriel Vásquez dijo que algunos equipos tienen nuevos integrantes que no han logrado acoplarse plenamente, “esperamos que con el paso de las semanas logren una mejor coordinación”.

Dijo que las inscripciones para el Torneo Varonil Libre, siguen abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la Liga, recordó que el fin de semana concluyó el certamen con el bicampeonato del Deportivo Oaxaca.