Arranca la Copa Independencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca la Copa Independencia

El deporte blanco tendrá una intensa semana de actividad en el Club Brenamiel


Arranca la Copa Independencia | El Imparcial de Oaxaca
SONY DSC

La tarde de este miércoles se pondrá en marcha la Copa Independencia de Tenis, en las instalaciones del Club Brenamiel, con la participación de 128 tenistas.

Las actividades son convocadas por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) que encabeza Adolfo Martínez Barragán, quien dijo que la competencia por los primeros lugares será intensa de principio a fin.

A las 8 horas con 30 minutos en la categoría A Varonil, se presentará Juan Sánchez del Club Brenamiel quien enfrentará a Luis Castellanos y Ricardo Mayren quienes jugaron un día antes, a esa misma hora Humberto Lerma y Enrique Hernández estarán en la disputa del boleto a la siguiente ronda.

Andrés Botello y Daniel Aquino será la otra dupla en disputa del triunfo en la superficie dura del Club Brenamiel que se localiza en inmediaciones de Santa Rosa.

Alexis Sánchez y Julio Castilla a esa misma hora estarán en la disputa del triunfo, continuando las acciones hasta las 10:00 horas con los siguientes partidos entre: Noé Jiménez y Marco A. Sánchez, así como Kevin Castrejón y Alonso Cruz, también se presentarán Tonatiuh Chávez y Pablo Cruz, mientras que Guillermo Pérez y Aurelio Martínez tendrán acción. 

En lo que respecta a la categoría B Varonil, estos entrarán en acción hasta mañana jueves por la tarde, se tienen programados aquí cuatro partidos, para definir a los semifinalistas y de ahí la final que estaría celebrándose el domingo.

Mientras tanto, en la C Varonil se tienen a 20 tenistas que desde este miércoles arrancarán las eliminatorias que se prolongarán hasta el fin de semana, para conocer al mejor de esta división.

También se tiene programación en la D Varonil que es la más nutrida de todas las categorías, además de la rama femenil que mostrará el buen nivel que tienen las damas en el deporte blanco.