Siguen en el Paraíso de la cima
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Siguen en el Paraíso de la cima

El novato de la Liga Premier sorprende y es líder general de la categoría Máster


Siguen en el Paraíso de la cima | El Imparcial de Oaxaca

Luego de nueve jornadas en la categoría Máster de la Liga Premier de Futbol, la escuadra Campo Paraíso se mantiene como líder general de la competencia.

En su último duelo dieron cuenta de los “enfermeros” de la Sección 35 por goliza de 4 goles por 0, con ello, se ratifican como el mejor equipo de este nivel, en su primera incursión dentro de esta liga.

Campo Paraíso se alza como protagonista de futbol para veteranos mayores de 40 años de edad, quienes luego del triunfo del fin de semana llegaron a 24 puntos, producto de  ocho victorias y una derrota, en estos partidos han marcado 29 ocasiones en portería enemiga y solo ha recibido 7 tantos.

En otro resultado, Repres Clevo dio cuenta de Puerto Ángel por marcador de 4 goles por 2, los primeros de estos con este marcador siguen como sub líderes de la competencia con 22 puntos, teniendo marca de siete triunfos, un empate y una derrota.

Chapus Perza también de Máster sigue entre los primeros lugares de la clasificación, con 19 puntos con seis triunfos, un empate y una derrota, en su última salida los saltarines golearon a Corsa UABJO por marcador de 5 goles por 1.

Tecnológico en este nivel superaron 3-2 a Club Amigos y llega a 13 unidades en lo que va del torneo.

En lo que respecta a la categoría de Veteranos, el Súper Deportivo Las Palmas aprovechó el obsequió del nazareno para superar 1-0 a Tecnológico y con ello mantenerse como el mejor de este nivel, sumando hasta ahora 21 puntos.

En feria de goles el Deportivo Santa Cruz, equipo de nuevo ingreso a la liga superó 5-4 a STRM Telmex, para llegar con ello a 19 puntos, teniendo hasta ahora marca de seis triunfos, un empate y una derrota.

Por su parte la Sección 35 goleó 5-1 a STAUO y Zaachila aprovechó la condición de local para superar 4-3 a Corceles.

En el último duelo la CFE “electrocutó” al Deportivo Mantecón por marcador de 3 goles por 0.