Aplanan el terreno para quemar llanta | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Aplanan el terreno para quemar llanta

Anuncian carreras de cuatrimotos y tubulares de invitación


Aplanan el terreno para quemar llanta | El Imparcial de Oaxaca

El domingo 17 de octubre se realizará la Carrera de Invitación de Cuatrimotos, Tubulares y Vochos en la pista del Centro Recreativo Yuyako, de Asunción Nochixtlán.

Esto lo dio a conocer su responsable Rafael Ángel González Merlo, quien dijo que tras la celebración del campeonato, que se desarrolló en esa ciudad de la Mixteca, quedó la semilla, hoy ya son más las tripulaciones interesadas en tomar parte de las actividades motoras.

Dijo que la prueba tendrá ahora a 16 pilotos confirmados, que aprovecharán este tiempo para meterle manos a sus máquinas, para que estén puesta a punto el día de la arrancada.

“El incrementó de pilotos es bueno, pues quiere decir que se hizo buen trabajo, de ahí que nos pidan que se realicen algunas carreras de invitación, que sirven para que se sigan preparando para el próximo campeonato”.

González Merlo dijo que la pista tiene un recorrido de 2 kilómetros por vuelta, “esperamos realizar algunos ajustes a la pista que servirán para ponerle más emoción a la competencia, además para probar la capacidad y habilidad de los pilotos”.

Indicó que durante el desarrollo del campeonato que ganó Frank Ochoa, se aplicaron medidas sanitarias, aunque era una actividad al aire libre, la escasa afición que logró ingresar, lo hizo con las medidas sanitarias.

“Esperamos que todo mejoré y se sumen más pilotos, pero que también más gente pueda acudir a presenciar el desarrollo de las carreras”.

Al final, agradeció el apoyo de la iniciativa privada, además de las tripulaciones que gustan de este deporte, que en poco tiempo se ha fortalecido en esa ciudad.