Empate con sabor amargo para Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Empate con sabor amargo para Alebrijes

La escuadra zapoteca consumó su cuarto empate del campeonato y en la próxima jornada visitan a Dorados, que se encuentran de líderes


Empate con sabor amargo para Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca

Un empate de bostezo (0-0), protagonizaron ayer Alebrijes de Oaxaca y Raya2, en lo que fue la jornada seis de la Liga de Expansión MX.

El mal momento que atraviesa el equipo zapoteca quedó de manifiesto en la cancha, donde faltó coherencia, intensidad y sobre todo determinación en gran parte de los jugadores para buscar el resultado.

Por momentos los regios fueron los más lúcidos en el campo y sobre el final estuvieron a punto de marcar el tanto de la diferencia, en una salida precipitada del guardameta.

Oaxaca afrontó este compromiso con el uniforme naranja de visita, y ni así pudo atraer la buena suerte en el campeonato.

En el primer tiempo el delantero local Lizandro Echeverría, tuvo pocas pelotas a modo para generar peligro, y desde luego que se notó la falta de su pareja en el ataque Julio Cruz, quien poco pudo hacer en el segundo lapso entrando de cambio, tras recuperarse de una molestia muscular.

Para la parte complementaria lo único que cambió fue el clima, ya que de un cielo despejado en los primeros 45 minutos, pasó a una tarde gris y lluviosa en el complemento, tal como le fue en el césped a los Alebrijes.

A pesar de que el director técnico Óscar “Rambo” Torres, realizó cambios, estos no se reflejaron en la dinámica del choque y el marcador no se movió.

Con este nuevo empate, los oaxaqueños suman cuatro puntos, y en la jornada siete del Torneo “Grita México A21”, visitarán a Dorados de Sinaloa.que se encuentran en la pelea por el liderato de la clasificación.