Esperamos una competencia reñida: JUL
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Esperamos una competencia reñida: JUL

A bordo del “Flakito” buscará el primer lugar de la categoría R-1


Esperamos una competencia reñida: JUL | El Imparcial de Oaxaca

Juan Carlos Undiano Leyva “El Flaco”, así como Axel Morales serán los responsables de llevar a buen puerto al “Flakito”, un Ford K, de la categoría R-1, que buscará los primeros lugares del Rally Sierra Juárez.

A unas horas de llevar al “Flakito” al escrutinio físico mecánico para el visto bueno de las autoridades de la Comisión Nacional de Rallies y del Oaxaca Automóvil Club, responsables del serial de velocidad, su tripulación reconoció que será una prueba muy difícil.

Al respecto, Juan Carlos Undiano dijo, “estamos contentos de estar en casa y ser parte del Sierra Juárez apoyados por la familia y amigos que te impulsan, la verdad es grato y satisfactorio”.

Las actividades están programadas para llevarse a cabo viernes y sábado, para ello, el auto Ford K, ha sido sometido a una serie de pruebas para buscar los primeros lugares de su categoría.

Dijo que en la primera fecha realizada hace unas semanas en Tehuacán, Puebla, quedaron segundo de la categoría R-1, “en esta fecha se suman algunas tripulaciones de Puebla y Ciudad de México, a quienes les llevamos un poco de ventaja, por lo que esperamos estar entre los primeros lugares”.

Dijo que en Tehuacán, “El Flakito” fue levantado y se le instaló suspensión para tierra, ahora lo bajaron, pues correrán en pavimento, “se le hicieron mejoras desde el inicio del campeonato, esperamos que sean suficientes para cerrar el serial”.

Agradeció el apoyo de José González, que siempre ha estado al tanto del deporte motor e impulsando las actividades en la entidad.

Lamentó que por condiciones sanitarias no habrá salida ceremonial, solo las actividades en la carretera federal a Mitla, al igual que el año pasado que se terminó premiando en esa zona de los Valles Centrales.

Finalmente dijo que su navegante Axel Morales ha mostrado ser uno de los mejores en su categoría.