Buena actuación de Martínez en Mundial | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Buena actuación de Martínez en Mundial

El deportista oaxaqueño tuvo una excelente actuación que se vio interrumpida por un problema mecánico en su bicicleta.


Buena actuación de Martínez en Mundial | El Imparcial de Oaxaca

Trascendió que el pedalista Amando Martínez Galván terminó en la posición 79, en la pasada Copa Mundial de Ciclismo de Montaña que se realizó en Val Di Sole, Trentino, Italia. 

Hace una semana, el deportista oaxaqueño tuvo una excelente actuación que se vio interrumpida por un problema mecánico en su bicicleta.

Ahora Martínez Galván a sus 24 años, hizo todo lo posible por estar entre los primeros lugares, esto le dio oportunidad de pelear hombro a hombro con los mejores del mundo en el MTB.

Al final de la competencia se dio a conocer que el suizo Nino Schurter se proclamó nuevamente como el mejor del planeta con registro de 1 hora 22 minutos 31 segundos. 

Además de Amando, otros cuatro mexicanos tuvieron participación, siendo el olímpico en Tokio Gerardo Ulloa el que mejor se colocó al cerrar en la posición 50.

De esta manera el pedalista zapoteco mantiene su interés en seguirse fogueando en el Viejo Continente, al lado de los mejores exponentes de este deporte.

Buena actuación de Martínez en Mundial