Van ciclistas a recorrido en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van ciclistas a recorrido en Ejutla

La carrera del fin de semana tendrá un demandante recorrido de más de 80 kilómetros


Van ciclistas a recorrido en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

En la reanudación del ciclismo de ruta que organiza Giro de Bambinos, se dio a conocer que para el próximo domingo se tiene contemplado realizar el recorrido La Cuesta-Barranca Larga-La Cuesta.

Así lo anunció que las actividades tendrán un recorrido superior a los 80 kilómetros, el punto de reunión será la Cuesta de Ocotlán desde las 7:30 horas, a partir de ese momento podrán realizar su participación, hasta minutos antes de las 8:00 horas.

“Daremos inició a las 8:00 horas, por eso convocamos a los pedalistas a llegar temprano al punto de inicio de la carrera, que se enfilará sobre el libramiento de Ocotlán, para continuar por la carretera hasta Ejutla de Crespo y poco más adelante Barranca Larga, donde daremos la vuelta en U, para regresar al punto de inicio”.

Ángel Gómez Hernández coordinador de las actividades dijo que el recorrido es terreno ondulado que algunos ascenso, que pondrán a prueba la capacidad física de los pedalistas, “será el trabajo en equipo, además de la buena administración de sus energías el que les dará la posibilidad de estar en la disputa de los primeros lugares”.

Convocamos a la categoría Élite, Juvenil, Segunda y Tercera Fuerza, además de la rama femenil, que poco a poco se ha estado integrando a estas actividades.

“Los pedalistas deberán presentarse con cubre bocas y gel antibacterial, al poco tiempo de tomar la salida se lo podrán retirar, pero al concluir la carrera deberán colocárselo de nuevo”, dijo Gómez Hernández.

El pasado fin de semana luego de más de un mes de su última carrera Giro de Bambinos celebró su carrera de ciclismo de ruta, con el recorrido Oaxaca-Tlacolula-El Pasajuego para un total de 75 deportistas.

“Esperamos que en unas semanas más el número de contagios disminuya y con ello la práctica del deporte se reactive