Más Sport prepara Torneo Femenil | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Más Sport prepara Torneo Femenil

Las actividades en futbol 7 se realizarán en diciembre próximo


Más Sport prepara Torneo Femenil | El Imparcial de Oaxaca

La organización Más Sport de Huajuapan de León dio a conocer que el 18 de diciembre próximo por su aniversario llevarán a cabo un Torneo de Futbol 7, para la rama femenil, que tendrá una importante bolsa en premiación.

Esto lo anunciaron los responsables de la justa deportiva que encabeza Sergio Vargas Cortés que dijo que para celebrar el tercer aniversario de esa agrupación se decidió convocar al torneo femenino.

Dijo que están confiados en que la situación sanitaria será mucho mejor para estas fechas, por lo que esperan que la afición al deporte de las patadas los acompañe en las gradas.

Se esperan equipos de diversas partes de la ciudad de Huajuapan de León y alrededores, además de la capital del estado que podrían estar realizando el viaje a la sede de las actividades.

“Estarán en disputa 50 mil pesos, algo que con mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo planeación, realizaremos, para que todos disfruten de las mejores jugadoras de fútbol de la región y diferentes   estados vecinos al nuestro”.

Dijo que a la par se tienen programadas una serie de actividades, que involucrarán a la afición al deporte de las patadas, además se mantendrán las medidas sanitarias para no tener casos de Covid-19, entre la población.

Hasta el momento el comité organizador no ha dado a conocer el número de equipos que esperan, aunque si informaron que los registros e informes se pueden solicitar al número 953 122 21 47.

Hace unas semanas la organización Visión Universitaria que encabeza Gerardo Meléndez Matías llevó a cabo un torneo femenil de futbol 7, el cual tuvo una excelente respuesta, logrando la asistencia de jugadoras de la Ciudad de México, elevando con ello, el nivel de competencia, esperándose que este tipo de representativos se puedan presentar a finales de año en la Mixteca Oaxaqueña.