Los mejores por el título dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los mejores por el título dominical

Los favoritos empiezan a desplazar su mejor juego sobre el terreno de juego, es ahora o nunca


Los mejores por el título dominical | El Imparcial de Oaxaca

El domingo por la tarde se celebrarán los cuartos de final de “vuelta” entre los mejores equipos del Torneo Dominical de Futbol 7, de la rama varonil categoría Libre, destacando el duelo entre Imperio Rampage y Barza.

En la serie entre el primer lugar del torneo regular Imperio Rampage, se vieron sorprendidos por Barza que se coló en el octavo lugar a la fiesta final.

Aunque la liguilla, es una de las más parejas que se han presentado en la Liga Mundo 7, pues solo hubo cuatro puntos de diferencia entre el primer lugar y el octavo, de ahí que puede haber muchas sorpresas entre los participantes.

En su primer duelo Imperio Rampage cayó por marcador de 3 goles a 2, a manos del Barza, se espera que en la vuelta reaccionen para buscar el pase a las semifinales, el partido se celebrará a partir de las 17 horas con 10 minutos.

En la segunda llave, se presentan los equipos Muñecos y Talento de Barrio, el partido de regreso será a las 8 horas, del domingo, en su primera confrontación los primeros de estos dieron un fuerte golpe de autoridad al ganar 3 goles por 1, sin embargo, no se confían y buscarán mantener y de ser posible aumentar la ventaja.

Al término de este duelo, a las 8 horas con 50 minutos se presentarán los Champions ante Mantenimiento Integral, en su primer compromiso la ventaja favoreció a los primeros de estos que no desaprovecharon la oportunidad que se les presentó para golear al rival 7 goles por 1.

Con esta ventaja, Champions prácticamente tiene pie y medio en la siguiente ronda, ante un rival que se cansó de cometer errores en el partido de “ida”.

Refaccionaria Tere por su parte se impuso por marcador de 3 goles por 1, a los rojinegros del Atlas, estos equipos se disputarán el boleto a las semifinales a las 9 horas con 40 minutos.

Una vez que se conozcan los equipos que avanzarán a las semifinales, será el domingo 15 de agosto cuando arranquen los partidos de “ida” de este certamen.