Tlalixtac de nuevo a semáforo rojo; cancelan las Sabatinas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tlalixtac de nuevo a semáforo rojo; cancelan las Sabatinas

Las autoridades municipales cancelan la celebración de Las Sabatinas


Tlalixtac de nuevo a semáforo rojo; cancelan las Sabatinas | El Imparcial de Oaxaca

Cuando todo estaba preparado para la celebración de La Sabatina, el próximo fin de semana, las autoridades municipales de Tlalixtac de Cabrera suspendieron todo permiso, con el fin de evitar contagios de Covid-19.

Esto lo dio a conocer Jorge Luis Santiago, de la organización Ciclismo Enserio, al anunciar la cancelación de las actividades deportivas que se celebran en el libramiento de Tlalixtac de Cabrera a espaldas de Ciudad Administrativa.

Aunque poco antes había dado a conocer que el sábado 7 de agosto se realizara la competencia a partir de las 8:30 horas, para la Segunda Fuerza varonil, además de femenil y juveniles, al poco tiempo hizo el anunció que las actividades quedaban nuevamente canceladas.

Lamentó la situación, pero reconoció que es lo mejor para salvaguardar la salud de las personas, en especial de los pedalistas que se reúnen los fines de semana en las actividades de Las Sabatinas de Mayordomo.

“Esperamos que con el apoyo de todos, esto pase rápido para que volvamos a correr, como hasta ahora desde hace poco más de un mes que regresamos”.

Jorge Luis Santiago invitó a todas las personas a ser conscientes con las demás personas, usando cubrebocas, lavándose las manos constantemente y mantener el distanciamiento social.

Las actividades de Ciclismo Enserio se detuvieron el año pasado desde marzo, durante ese tiempo los pedalistas en su mayoría en solitario o en grupos muy reducidos se dedicaron a entrenar por carreteras de los Valles Centrales.

Fue en junio pasado cuando se retomaron las actividades en el circuito plano de 2.2 kilómetros por vuelta, que hoy se vuelven a detener.