Suspenden actividades en Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Suspenden actividades en Liga Premier

Esperan reanudar actividades hasta el 29 de agosto


Suspenden actividades en Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca

El responsable de la Liga Premier de Veteranos y Máster, Romeo López Marín dio a conocer que las actividades del actual torneo quedaron suspendidas nuevamente, por el rebrote de contagios de Covid-19 en nuestro país, que afecta también a Oaxaca.

A través de un comunicado López Marín dijo que por la información vertida por la Secretaría de Salud, donde se da a conocer el status diario de la Pandemia Covid-19, con el rebrote de la tercera ola y contagios a gran escala, como medida Preventiva y salvaguardar la salud de familias y población en general, la Liga Premier decidió suspender actividades deportivas del Torneo de Liga 2021, reanudándose estas hasta el 21 de agosto próximo.

Aunque reconoció, que seguirán pendientes de las indicaciones de las autoridades y comportamiento de la pandemia, “por lo tanto se les exhorta a seguir las medidas sanitarias y recuerda te cuidas tú nos cuidamos todos”.

El promotor deportivo dijo que el año pasado se suspendieron las actividades en la décima jornada, “esto fue a mediados de marzo del 2020, por seguridad de todos debimos parar y esperar que las condiciones mejoraran”.

Agregó que fue hace un par de meses, que todo pintaba mucho mejor, por lo que se decidió iniciar con un nuevo torneo, al que se agregó la categoría Máster (para jugadores de 40 años y más), en las primeras jornadas todos los equipos se mostraban entusiasmados por regresar a los campos de futbol.

“Lamentablemente regresan los contagios y tal vez con más fuerza, esto nos obliga a parar, para ello, todos los delegados y capitanes de equipos estuvieron de acuerdo en tomar dichas medidas”.

Al final, López Marín agradeció el apoyo de todos los jugadores, quienes están convencidos que es lo mejor para todos, pues de esta manera entre más se cuiden, más rápido se reanudarán las actividades del balompié.