Guerreros cierran temporada de visitante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros cierran temporada de visitante

Esta noche inician su última serie ante Pericos del Puebla


Guerreros cierran temporada de visitante | El Imparcial de Oaxaca

Este martes inician las últimas series de temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, para Guerreros, es el fin de una de sus peores campañas pues desde que inició los mantuvo en el fondo del standing de la Zona Sur.

Esta es la serie número 22 programada por la LMB, que tuvo un total de 66 juegos, de los cuales hasta antes de iniciar actividades con Pericos del Puebla este martes, Guerreros tiene marca de 20 triunfos y 42 descalabros, colocándose a poco más de 19 juegos del líder de la zona Diablos Rojos del México.

Para los dirigidos por Erik Rodríguez fue una de la peores actuaciones de la Tropa Zapoteca en sus 25 años de existencia, pues nunca logró concretar un cuadro sólido ni a la defensiva, mucho menos a la ofensiva, la llegada de refuerzos, tanto en la lomita de disparos, como al bat no rindieron lo esperado, por lo que así como llegaron, se fueron del parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Guerreros en su última semana en casa fueron barridos por sus rivales, primero por Rojos del Águila de Veracruz que se fueron con las manos llenas, y el pasado viernes ante Bravos de León, los de Guanajuato reaccionaron para doblegar los bélicos, que tardaron mucho en reaccionar, cuando ya la pizarra era muy abultada en su contra.

Los errores de los peloteros fueron cotidianos entre el plantel bélico, mostrando falta de concentración entre los jugadores que dejaron escapar sendas oportunidades de poner fuera a los rivales, o bien de conectar un buen tablazo.

A partir de este martes a las 19:00 horas arranca la Serie del Chile en Nogada, según la directiva de Pericos, los juegos de miércoles y jueves se celebrarán a partir de esa misma hora en el parque Hermanos Serdán de la capital poblana.

Con estos tres juegos Oaxaca dice adiós a la temporada, y comenzará a planear lo que será la campaña 2022, donde tratarán de mejorar en todos los aspectos.