Las Palmas y Paraíso mandan en veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Las Palmas y Paraíso mandan en veteranos

El fin de semana se jugaron las acciones de la séptima jornada


Las Palmas y Paraíso mandan en veteranos | El Imparcial de Oaxaca

El Súper Deportivo Las Palmas en Veteranos, así como Campo Paraíso en Máster, son líderes de la Liga Premier, que tuvo su séptima jornada.

Actividades donde algunos de los equipos no se celebraron, quedando pendientes para fechas posteriores, indicó el coordinador de las actividades Romeo López Marín.

Las actividades reúnen a jugadores de 34 años en adelante para Veteranos, así como de 40 y más en Máster se desarrollaron en diversos lugares conurbados a la ciudad de Oaxaca.

Sobresale la victoria en Veteranos de Las Palmas de 3 goles por 0 sobre el equipo Unión Ixcotel con solo 9 jugadores en el terreno de juego, gracias a esta victoria los primeros de estos se reafirman como líderes de la competencia con 18 unidades, tres más que el segundo lugar.

El duelo entre los equipos Corceles y Deportivo Mantecón terminó con igualada a cero goles, las ofensivas no lograron hacerse presentes en el marcador.

Telmex fue superado por el STAUO por marcador de 3 goles por 1 y Club 710 ganó 3-1 a Chavos Rucos, Zaachila aprovechó haber jugado en casa, ganando 3-2 a la CFE.

Mientras que en los duelos de la categoría Máster Los Repres Clevo y Sección 35 empataron a dos; Puerto Ángel goleó al Poder Judicial 3 goles por 0.

Corsa UABJO cayó 2-3 a manos del representativo del Tecnológico; Chapus Perza goleó 5-2 a Club Amigos; por su parte el líder de esta categoría Campo Paraíso dio cuenta del Deportivo Zautla por la mínima diferencia de un gol, para llegar a 18 unidades.

El responsable de la Liga dijo que seguirán celebrándose las actividades de la Liga Premier, siempre manteniendo las medidas sanitarias con el objetivo de no tener brotes de la enfermedad entre los jugadores, “por este motivo se evitan las reuniones al final de los partidos, se les pide que se retiren de estos espacios para no tener aglomeraciones”, dijo.