Eleisa y La Máquina arrollaron a Pachuca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Eleisa y La Máquina arrollaron a Pachuca

Eleisa tuvo otra buena participación con las cementeras y salió de cambio al minuto 90


Eleisa y La Máquina arrollaron a Pachuca | El Imparcial de Oaxaca

La jugadora oaxaqueña Eleisa Santos Reyes, regresó a la titularidad con el Cruz Azul y lo hizo con un triunfo 1-0 sobre Pachuca, al jugarse la tercera jornada de la Liga MX Femenil.

El partido entre tuzitas y celestes se efectuó el sábado por la noche en el Estadio Hidalgo.

En este encuentro Eleisa consumó su tercer partido con La Máquina, el segundo en el once inicial en el Torneo Apertura 2021, después de que hace una semana entrara de cambio.

Pasando al juego, la escuadra celeste supo trabajar a la defensiva, neutralizando los ataques de Pachuca, comandadas por su figura Charlyn Corral.

Además de tener buenas coberturas en defensa, las chicas del Cruz Azul manejaron bien la esférica y al minuto 32, Dalia Molina, marcó para las cementeras, después de aprovechar una mala salida de la guardameta local, que dejó el balón a merced de la delantera visitante.

En el tiempo complementario Pachuca tomó las riendas del encuentro, María Antonia Is, estratega de las Tuzas refrescó el ataque, sin embargo, el trabajo defensivo celeste fue excelente.

Itzayana González, arquera de Cruz Azul, lució tres atajadas, una de ellas espectacular, intervenciones con las que dejó sus redes inmóviles a lo largo de 90 minutos de juego.

Con el juego agonizando, la oaxaqueña Santos Reyes salió del campo para cederle su lugar a la defensora Edith Carmona, sobre el tiempo complementario.

La modificación sirvió para jugar con el tiempo, y para que el equipo celeste se rearmara a la defensiva, asegurando el triunfo que las mete a la pelea por los primeros puestos. 

De esta forma, Eleisa y el Cruz Azul se mantienen invictas en el Torneo Grita México A21 de la LIGA BBVA MX Femenil.

El próximo compromiso de La Máquina femenil, será el próximo domingo, en contra de Pumas, en las instalaciones de La Noria.