Se proclamó ganador JO de la Copa Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se proclamó ganador JO de la Copa Guelaguetza

Las acciones se celebraron a puerta cerrada


Se proclamó ganador JO de la Copa Guelaguetza | El Imparcial de Oaxaca

La juventud se impuso a la experiencia, JO superó por marcador de 5 goles por 2 a Viseras Doña Mari, las acciones se desarrollaron para definir al ganador de la Copa Guelaguetza que organizó la Liga Galaxia de Futbol Rápido.

Esta vez, sin público el duelo arrancó al filo de las 14:00 horas, los árbitros que sancionaron las acciones fueron Luis Jiménez, Gilberto Orozco, que tuvieron una actuación discreta, permitiendo un duelo dinámico.

Desde que arrancaron las acciones, el duelo fue parejo, los participantes hacían todo lo posible para quedarse con el esférico, pero este cambiaba de poder rápidamente.

Sobre el minuto dos de juego JO abrió el marcador, aprovechando su velocidad Vidal Contreras superó al portero de Doña Mari Pedro Argüelles para el 1-0.

La respuesta del rival no se hizo esperar y dos minutos más tarde José Elorza igualó los cartones, terminando de esta manera las acciones.

Para el segundo cuarto al 16 de acción los integrantes de Doña Mary le dieron la vuelta al marcador para el 1-0, a través de Alberto Martínez.

Fue lo último que lograron pues, desde ese momento JO reaccionó y 17 Omar Contreras hizo el 2 a 2, al 19 Darwin Contreras le regresó la ventaja para el 3-2.

Ambos equipos hacían todo lo posible por hacerse presentes en el marcador, pero la juventud de JO se hizo presente nuevamente, tomando el esférico y yéndose a la ofensiva rápidamente.

Fue hasta el cuarto periodo cuando JO amplió su ventaja a cuatro goles por 2, gracias al tanto conseguido por Omar Contreras que no dejó escapar la oportunidad de marcar ante Pedro Argüelles.

A punto de terminar las acciones, Samuel Pérez cerró la cuenta para el 5 goles por 2 con lo que sentenciaron el partido.

Instantes después, el coordinador de la Liga Isaí Uriel Vásquez Pablo encabezó la premiación a los finalistas, no sin antes felicitarlos por el esfuerzo realizado en el certamen.