Cerrado duelo por el liderato en Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cerrado duelo por el liderato en Río 7

Se mantiene cerrado duelo por el liderato femenil.


Cerrado duelo por el liderato en Río 7 | El Imparcial de Oaxaca

La batalla por el liderato del Torneo Femenil de Futbol 7 de la liga Río 7, se mantiene entre tres equipos que se encuentran empatados con 34 unidades.

Las actividades las encabeza de manera momentánea Legendarias por diferencia de goles, que en lo que va del torneo, que celebra 12 jornadas ha conseguido marcar en porterías contrarias un total de 88 goles, recibiendo solamente 12, además es el único equipo invicto, con 10 triunfos y dos empates.

En segundo lugar con la misma cantidad de puntos se encuentra el equipo Amazonas, que en lo que va del certamen femenil, ha tenido 13 partidos, de estos han ganado en 11 ocasiones, con un empate y un descalabro, este equipo también tienen un gran poder ofensivo anotando 67 veces y recibiendo 20 goles.

Malas y Atrevidas suman al igual que las dos anteriores escuadras 34 puntos, equipo que ha sostenido 14 goles, sus integrantes tienen 10 victorias, 2 derrotas e igual número de empates, han conseguido marcar en 69 ocasiones y recibido 26 tantos.

No muy lejos de estos equipos se encuentran las integrantes de Ear Lobas Oaxaca, que tiene 31 puntos, luego de 14 jornadas disputadas, donde han conseguido 10 victorias, un empate y 3 descalabros.

Con 30 puntos, en el quinto lugar está Felinas, también con 14 juegos disputados, donde han obtenido 10 triunfos y 4 derrotas, equipo que tiene 66 goles a favor y 22 en contra.

Con estos antecedentes, el coordinador de la Liga Adán Herrera dijo, que con el paso de las actividades los más constantes se mantendrán en la batalla por el primer lugar.

Anunció que ya preparan la jornada 15, con los partidos que se celebran los martes y miércoles, a partir de las 19:00 horas, en las dos canchas del complejo deportivo Río 7 que se localiza al norte de la ciudad de Oaxaca.

El promotor deportivo dijo que se mantienen las medidas sanitarias, con el objetivo de no tener casos de Covid-19 en sus instalaciones, e invitó a los deportistas a seguir cuidando.

Al final se dio a conocer la clasificación del torneo femenil.