Tridente oaxaqueño con actividad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tridente oaxaqueño con actividad

José Alfredo Jiménez, Aranza Quero e Itzel Hernández, tienen llamado este fin de semana


Tridente oaxaqueño con actividad | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca estará presente en el arbitraje de la Liga MX y la Liga MX Femenil, en este fin de semana, con la participación de José Alfredo Cruz López, Aranza Quero Aguilar e Itzel Hernández Fuentes, quienes saldrán como árbitros asistentes.

En el caso de José Alfredo, está programado para fungir como asistente uno en el duelo que sostendrán el América contra el Necaxa en el Estadio Azteca.

El juego correspondiente a la jornada dos del Torneo “Grita México A21” se realizará el sábado a las 19:00 horas, y tendrá como árbitro central al Fernando Hernández Gómez, y como asistente dos aparecerá Eduardo Acosta Orea.

Este será el segundo llamado del campeonato para el oaxaqueño, quien en la fecha uno también apareció como asistente uno en el choque entre FC Juárez contra Toluca, donde los Diablos ganaron 1-3.

En el caso de Aranza Quero e Itzel Hernández, compartirán el encuentro entre Puebla contra Mazatlán, que se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, el domingo a las 12:00 horas.

Aranza está designada para ir como asistente uno, mientras que Itzel lo hará como cuarto árbitro, y el central será Ignacio Góngora García.

Para Aranza este será el tercer llamado en el máximo circuito del futbol femenil, y el primero como juez de línea en el presente certamen, luego de que en la jornada uno fuera cuarto árbitro en el partido entre América contra Santos, mismo puesto que ocupó en el Cruz Azul frente a Chivas, la semana pasada.

En el caso de Itzel, de igual forma es su tercera designación en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, tras dos apariciones como árbitro central, la primera en el choque entre Puebla contra León, y la segunda en Necaxa frente a Pachuca.

Con estos llamados los silbantes oaxaqueños se encuentran arrancando con el pie derecho la campaña, y sobre todo cumpliendo con buenos trabajos para consolidar sus carreras en la Comisión de Árbitros.