Veracruz amarró la serie con Oaxaca en extra innings
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Veracruz amarró la serie con Oaxaca en extra innings

Jugaron once entradas en el segundo juego para definir al ganador


Veracruz amarró la serie con Oaxaca en extra innings | El Imparcial de Oaxaca

Tuvieron que llegar a 11 entradas para que Rojos del Águila de Veracruz amarrará la serie ante Guerreros de Oaxaca, al jugarse el miércoles la doble cartelera, quedando el primer juego 6-2 y el segundo 8 carreras por 7.

En el primero de dos juegos pactados para el miércoles, con rally de cuatro carreras en la alta de la séptima entrada, El Águila de Veracruz ganó a Guerreros de Oaxaca con una pizarra de 6 carreras por 2 en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Además El Águila aprovechó el error de Andrés Moreno en la defensiva en la misma primera entrada para anotar la primera carrera del juego con rodado de Héctor Gómez.

Oaxaca empató el juego en la parte baja de la segunda entrada con elevado de sacrificio de Bryan Araiza al prado central, colocando el juego 1-1 contra el lanzador cubano Jorge Martínez.

Los locales se pusieron arriba en la pizarra con doblete remolcador de José Ureña, anotando desde la segunda base Carlos Franco.

El empate llegó para Veracruz en la quinta alta con sencillo productor del emergente Maxwell León, llevando al plato a su compañero Alex Ortiz para poner la pizarra con dos carreras para cada club.

De esta forma Veracruz fabricó rally de cuatro carreras con batazos remolcadores de Maxwell León, Alexi Amarista y Alex Ortiz, para poner la pizarra 6 carreras por 2.

Al final del encuentro se dio a conocer que la victoria es para Carlos Rodríguez y la derrota para Luis Fernando Miranda.

Más tarde arrancó el segundo de la serie, también pactado a siete entradas, Veracruz tomó ventaja, para acumular 7 carreras, pero en el cierre de la última entrada Oaxaca empató para dejar la pizarra igual.

Se tuvieron que jugar cuatro entradas más para que en la parte alta de la octava Veracruz marcara la carrera de la diferencia para ganar 8 carreras por 7, con lo que amarraron la serie.

Este jueves se jugará el tercer partido, a partir de las 19:00 horas en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.