Milán, Puros Cuates, PPC y Tiburones, se encuentran en la antesala a la final de Liga Carrasquedo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Milán, Puros Cuates, PPC y Tiburones, se encuentran en la antesala a la final de Liga Carrasquedo

Los favoritos en semifinales


Milán, Puros Cuates, PPC y Tiburones, se encuentran en la antesala a la final de Liga Carrasquedo | El Imparcial de Oaxaca

La Liga “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”, ya tiene definidos a los cuatro equipos que este sábado buscarán su pase a la gran final de su segundo Torneo de Futbol 7.

Se trata de los clubes: Milán, Puros Cuates, PPC y FC Tiburones, que el fin de semana dejaron claro porque fueron los cuatro mejores equipos de la fase regular, en los cuartos de final.

Los súper líderes Milán llegan a las semis, después de dejar en el camino a Jalatlaco, que venía como el “caballo negro”, pero se topó con pared y ya se fue de vacaciones.

Otro de los equipos que hicieron válidos los pronósticos como favoritos, fueron Puros Cuates, que eliminaron a Los Primos, a pesar de que los “consanguíneos” trataron de oponer resistencia.

En el caso de los Tiburones, comandados por Rony Brian Hernández Ramírez, originario de Tlacolula y promotor deportivo, devoraron en semifinales a Colsac, para estar a un paso del juego por el título.

Mientras que PPC, no necesitó de sus súper poderes para imponerse a los Guerreros Z, y así seguir con vida.

Una vez definidos los cuatro invitados a las semifinales, los duelos quedan de la siguiente manera, el súper líder Milán se topará contra PPC, en tanto que los Tiburones tendrán un duro compromiso con PPC.

Al respecto, Fernando Cruz Pérez, coordinador de la Liga, dio a conocer que la jornada se llevará a cabo con todas las medidas de sanidad pertinentes y se limitará la entrada al público en general, al Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”.

Finalmente, deseó suerte a los equipos semifinalistas, que conocerán el horario de sus encuentros este jueves al mediodía.