Suspenden actividades deportivas en Nochixtlán por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Suspenden actividades deportivas en Nochixtlán por Covid-19

Ante el incremento de casos algunos espacios deportivos deciden parar de nuevo


Suspenden actividades deportivas en Nochixtlán por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Las instalaciones del Camp Nou de Asunción Nochixtlán cerraron sus puertas, con el fin evitar el incremento de casos de Covid-19, así lo dieron a conocer recientemente, con ello, se suman a otras ligas y espacios deportivos que han hecho lo mismo.

En ese espacio deportivo se desarrollan las ligas de basquetbol, voleibol, además de futbol rápido, reuniendo todos los días a buen número de personas en sus instalaciones.

Indican que con ello, se busca apoyar las medidas sanitarias que ha anunciado la Secretaria de Salud, así como para preservar la salud de los habitantes de esa ciudad de la región Mixteca que se encuentra a poco más de una hora de la ciudad de Oaxaca, invitaron a las personas a seguir las indicaciones y evitar contacto con las demás personas.

Anunciaron que las actividades que se implementaron esta semana, se extenderán hasta el lunes 9 de agosto, detallaron que al volver, lo harán de manera responsable.

Academia Chapus-UABJO suspende entrenamientos

Por su parte la directiva de la Academia Chapulineros-UABJO, anunció la suspensión de sus actividades, a partir de la presente semana, también por el incremento de casos de Covid-19, entre la población de la ciudad de Oaxaca.

Al respecto, indicaron que tomando en cuenta la salud de los infantes, así como de los padres de familia, se determinó suspender entrenamientos y toda actividad deportiva que se tenía programada hasta el momento.

Invitaron a todas las personas a seguirse cuidando, además de estar pendientes del regreso de las actividades, en cuanto la situación sanitaria mejore.

Hace una semana, la Escuela de Futbol Cruz Azul, también había anunciado que suspendía sus actividades por este motivo, poco a poco algunas otras organizaciones, especialmente enfocadas en el deporte infantil, han hecho anuncios similares, con el fin de proteger a los menores de edad.