Suspenden juego de Guerreros por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Suspenden juego de Guerreros por Covid-19

Hasta mañana arranca la serie ante Veracruz en doble jornada


Suspenden juego de Guerreros por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

La directiva de Guerreros de Oaxaca anunció la suspensión del inicio de la serie ante Rojos del Águila de Veracruz, programado para la tarde noche del martes, al detectarse casos de Covid-19, entre peloteros de la escuadra zapoteca.

Indicaron que de acuerdo al Plan Diamante, implementado a inicio de la campaña para realizar pruebas PCR, semanales a los equipos que toman parte en la Liga Mexicana de Beisbol, se detectaron a algunos jugadores oaxaqueños con el virus.

Ante ello, se determinó la suspensión del primer duelo que arrancaría a las 19:00 horas en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, indicaron que por la tarde de ayer se volvieron a realizar las pruebas con el fin de darle seguimiento al caso.

La directiva no dio detalles de quiénes son los peloteros sospechosos en portar el virus, y mucho menos el número de estos que podrían estar afectados.

Asimismo, informaron que para este miércoles se tiene programado doble juego a partir de las 16:00 horas en el parque.

Guerreros de Oaxaca jugará a partir del miércoles los últimos seis juegos como locales, antes de terminar la temporada regular, el viernes iniciarán serie ante Bravos de León en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos y cierran la semana próxima visitando a Pericos del Puebla.