Iniciaron las acciones en la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Iniciaron las acciones en la Liga Mayor A

Por el momento Deportivo Ramos toma la cima, al golear a Linces Curiel


Iniciaron las acciones en la Liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca

Comenzó la emoción en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, con electrizantes y muchas sorpresas.

De los siete encuentros que se programaron en esta fecha inaugural, solamente se registraron dos empates y en el resto hubo goles y emoción.

Después de esta primera jornada, los encargados de tomar la cima de la clasificación son el Deportivo Ramos, que se impuso en su casa a sus hermanos menores Linces Curiel, 7 goles a 0.

El juego se realizó en el Volcán de San Raymundo Jalpan, y salió a relucir el ritmo de competencia que tuvieron los deportivos en la Liga Carrasquedo, hace unas semanas, donde se quedaron eliminados en semifinales.

Continuando con las acciones del mejor futbol amateur de valles centrales, el equipo que toma la segunda posición es JRH Mexicápam, al derrotar 5 por 2 a los Carneros Acreimex, que habían generado mucha expectación con su plantel, pero que arrancaron la liga con el pie izquierdo.

Otro de los clubes que aprovechó su calidad de local fue San Sebastián, al superar 2 goles por 0 al debutante San Miguel.

Uno de los equipos que dio la nota en calidad de visitantes, fueron los Cachorros Ramos, que se impusieron al joven equipo de Pumas Ixcotel por marcador de 3 goles a 1, en el campo de los felinos.

En una de las gratas sorpresas, los Muerteros de San José asustaron a Ingeniería Gráfica, al doblegarlos 3-1.

Los únicos empates de la fecha, los protagonizarán en primer turno Huayápam contra FC Codelva, al igual que Deportivo Oaxaca frente a Deportivo Ixcotel, ambos cotejos terminaron con empate sin goles.

En esta primera fecha quedaron pendientes los choques entre Santa Lucía frente a Incógnitos, y Ciclo Sport contra Tlacolula.

Con estos partidos se reactivó la Liga Mayor A, que el próximo fin de semana seguramente programará todos sus encuentros y se conocerán a los planteles de los distintos clubes.