Es primero Velázquez en Open
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Es primero Velázquez en Open

Las tripulaciones oaxaqueños terminaron con buenos resultados en el Rally Sierras del Sur


Es primero Velázquez en Open | El Imparcial de Oaxaca

El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera concluyó en primer lugar de la categoría Open del XIV Rally Sierras del Sur celebrado el fin de semana en Tehuacán Puebla, esto de manera extra oficial.

Velázquez Rivera tuvo como navegante en esta ocasión a Jorge Bernal y corrieron a bordo de un Mitsubishi EVO X, levantando nubes de polvo a su paso durante el recorrido, que reunió a algunos de los mejores pilotos del país.

La prueba que se desarrolló sobre caminos de tierra cercanos a Tehuacán, sirvió para reunir a algunas de las tripulaciones que se alistan para correr en La Carrera Panamericana 2021, que se celebrará en octubre próximo.

Al respecto, Velázquez Rivera dijo que se sintió bien, dándole confianza los resultados de buscar mejores resultados en las competencias que tiene antes de llegar al rally internacional.

Su próxima competencia será en unas semanas más en el Rally Internacional NACAM, que se desarrollará en la ciudad de León, Guanajuato.

Además del Sierra Juárez que se llevará a cabo en los primeros días de septiembre en Oaxaca, última prueba antes de llegar a La Carrera Panamericana.

También de Oaxaca, la dupla integrada por Daniel y Paz Hernández, tuvieron destacada actuación al imponerse en el Grupo 2, a bordo de Cuerudo un Volkswagen Jetta Modelo 91.

La tripulación del Cuerudo hizo un enorme esfuerzo, que terminó por darles el primer lugar de su categoría, además los compromete a seguir buscando los primeros lugares en futuras competencias.

Edgar Ziga Cortés y Jesús García Santos concluyeron como los mejores de la categoría  Novatos del Campeonato Regional.

Juan Carlos Undiano “El Flaco” y Alexis Azarael Morales obtuvieron buenos resultados de su participación en el Sierras del Sur, esto a bordo de “El FLakito” un Ford K de la categoría R-1, al que se le realizaron diversas mejoras para mejorar velocidad y seguridad a la tripulación.