‘México merece más medallas’, dice Alejandra Valencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

‘México merece más medallas’, dice Alejandra Valencia

La arquera mexicana considera que deben de ir por más. Por su parte, Luis Álvarez se disculpa


‘México merece más medallas’, dice Alejandra Valencia | El Imparcial de Oaxaca

Los mexicanos Alejandra Valencia y Luis Álvarez se mostraron contentos tras ganar la medalla de bronce en Tiro con Arco Mixtos en los Juegos Olímpicos de Tokio. La arquera aseguró que nuestro país se merece más medallas.

“Estoy muy contenta, feliz por que le entregamos a nuestro país una medalla, pero todavía falta más, tenemos que ir por más por que México merece más medallas“, dijo Valencia minutos después de la competencia.

Por su parte, Luis Álvarez “El Abuelo”, aseguró encontrarse feliz, aunque con la espina de que pudo haber tenido una mejor actuación.

“Estoy contento porque entronaremos el himno mexicano, porque medalla es medalla, pero lo pude haber hecho mejor. Me disculpo con México y todos los mexicanos”.

Este domingo entrará en acción el equipo femenil de Tiro con Arco que ya se encuentra en cuartos de final, gracias a que calificaron en segundo lugar.


aa

 

Relacionadas: