Quedan prácticamente eliminados del voleibol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Quedan prácticamente eliminados del voleibol

Colima es la sede del voleibol de los Nacionales Conade.


Quedan prácticamente eliminados del voleibol | El Imparcial de Oaxaca

Las duplas oaxaqueñas que participan en los Juegos Nacionales Conade 2021, en Colima, quedaron prácticamente eliminadas, al celebrarse la segunda jornada de la clasificación.

En lo que fue el segundo día de acción, los representantes oaxaqueños no corrieron con la mejor suerte y pende de un hilo su pase a la siguiente instancia.

De acuerdo con lo informado por el departamento de prensa del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (Incude), en la categoría Juvenil Menor femenil, fue presa fácil de Veracruz, con parciales de 21-6 y 21-8.

Posteriormente, contra Sinaloa, la dupla oaxaqueña disputó un duelo de poder a poder contra Sinaloa, que se definió en tres vibrantes sets: 21-15,  21-14 y 15-11 a favor de los “culichis”.

En la división Juvenil Menor varonil, Oaxaca corrió con la misma suerte y fue doblegada por Nuevo León, con parciales de 21-12 y 24-26.

Enseguida, el cuadro zapoteca sacó la casta y protagonizó un choque de poder a poder frente a Sonora, el cual terminó 21-17, 19-21 y 15-10, favoreciendo a los norteños.

A la espera de los resultados generales, los únicos con posibilidades de meterse en la pelea de medalla serían los varones de Juvenil Menor, como mejores perdedores de su grupo, aunque las cifras no los favorecen, informó el Incude.

De esta forma, el voleibol oaxaqueño da sus últimos respiros en la llamada máxima justa deportiva infantil y juvenil del país.