Alebrijes unen fuerzas con el Instituto Euroamericano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes unen fuerzas con el Instituto Euroamericano

Dicen que la unión hace la fuerza y así lo predica el conjunto que milita en la Liga de Expansión MX


Alebrijes unen fuerzas con el Instituto Euroamericano | El Imparcial de Oaxaca

Como parte de su alianza con empresas locales, ayer los Alebrijes de Oaxaca dieron a conocer la formación de sus fuerzas básicas con el Instituto Euroamericano.

El principal objetivo de esta suma de esfuerzos es convertir al deporte en un proceso formativo, no sólo futbolísticamente sino también en educación, resaltando la importancia de la construcción de los valores en los jóvenes y niños oaxaqueños que practican este deporte, indicaron en conferencia de prensa los directivos de ambas instituciones.

De igual modo, destacaron que el  propósito de tener siempre en cuenta primero a la juventud, Alebrijes de Oaxaca y el Instituto Euroamericano decidieron unir esfuerzos, crear alianza y convertir esta unión en un impulso únicamente en el beneficio de los jóvenes oaxaqueños, naciendo así las fuerzas básicas; donde además de captar el talento oaxaqueño se apoyará con becas de estudio.

En este paco, Alebrijes de Oaxaca se comprometió a ejercer toda la metodología futbolística empleada en el primer equipo para captar el mayor talento oaxaqueño, empezando por la capital del estado y posteriormente a lo largo de las ocho regiones de la entidad.

“Jugadores que demuestran su calidad en el campo con buenas jugadas, superación personal, crecimiento académico y humano encaminado a la búsqueda del profesionalismo deportivo Alebrijes de Oaxaca F.C. y el Instituto Euroamericano. en alianza una vez más confirman su sentido de responsabilidad para garantizar al fútbol como una herramienta de desarrollo social en los niños y jóvenes oaxaqueños”, recalcaron.

De este modo, la historia del conjunto zapoteca se sigue caracterizando por valores como unión, solidaridad, compañerismo y amor por Oaxaca, amor a su estado, y apoyo a los jóvenes a través del futbol; que se ha convertido en algo más que un deporte.