Cancelan Clínica de triatlón de FCFD
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cancelan Clínica de triatlón de FCFD

Por recomendaciones de las autoridades sanitarias se canceló la capacitación en la costa oaxaqueña


Cancelan Clínica de triatlón de FCFD | El Imparcial de Oaxaca

Debido al cambio en el semáforo epidemiológico, la Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), canceló la Clínica de triatlón denominada “Un solo deporte no es suficiente”, programada para realizarse del 23 al 25 de julio, en Puerto Escondido.

“Derivado de los comunicados oficiales emitidos por las autoridades estatales y municipales, la Secretaría de Salud a través de los Servicios de Salud de Oaxaca; el H. Ayuntamiento de Santa María Colotepec, Pochutla y el H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec ante el aumento de contagios por COVID -19, se ha exhortado a CANCELAR todos los eventos masivos como fiestas patronales, eventos deportivos, culturales y sociales que implique la concentración masiva de personas a fin de evitar más contagios en dicha región del estado.

“Derivado de lo anterior, la Facultad de Cultura Física y Deporte ha decidido cancelar la Clínica de Triatlón Puerto Escondido 2021 programada para el 23, 24 y 25 de julio del 2021”, detallaron los organizadores de la actividad.

A los participantes ya inscritos, los exhortaron a comunicarse al número: 9512336463, para mayor información.

Hay que recordar que el objetivo de la clínica era brindar un espacio de aprendizaje en las disciplinas que integran el triatlón, a través de los elementos teóricos, metodológicos y prácticos para su aplicación en las competiciones de las diferentes categorías y niveles.

La actividad sería impartida por los profesores: Mario Alberto Vásquez Méndez, y está dirigida a nadadores, triatletas y público en general interesados en conocer más acerca del triatlón.

Por el momento, esta es una de las primeras actividades que se suspenden en la entidad debido a la nueva ola de contagios por Covid-19, y hasta el momento los coordinadores no han informado si se reprogramará para otra ocasión.