Julio Cruz quiere seguir brindando alegrías a Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Julio Cruz quiere seguir brindando alegrías a Oaxaca

El delantero oaxaqueño sabe que dejó la vara alta en el torneo anterior y buscará superarla en el próximo torneo


Julio Cruz quiere seguir brindando alegrías a Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El máximo rompe redes del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, Julio Cruz, mantiene intacto su instinto ofensivo y quiere seguir aportando su calidad goleadora en Alebrijes de Oaxaca.

En charla con EL IMPARCIAL, el veracruzano de nacimiento, pero oaxaqueño por adopción, confesó que anhela llegar con el equipo a los puestos estelares de la Liga.

“Me encuentro con mucha motivación de poder trabajar y ponerme lo mejor posible para el arranque del torneo, ya quiero que inicie y ojalá podamos conseguir cosas importantes”, indicó Cruz, quien el semestre anterior consiguió 10 anotaciones, en 15 jornadas y sus víctimas fueron Atlante, Pumas Tabasco, Atlético Morelia, Tapatío, Mineros de Zacatecas, Dorados de Sinaloa y Tampico Madero.

Haciendo un análisis de lo acontecido, valoró que se hicieron bien las cosas, pero quiere ir por más. 

“El torneo pasado fue muy bueno y creo que quedó la vara alta, por eso ahora hay que tratar de mejorar y ayudar al equipo que es lo más importante”, indicó.

Sobre el renovado plantel con que cuenta la organización que representa a la Verde Antequera, consideró que se tiene mucho potencial.

“Creo que se armó un equipo muy competitivo, llegaron jugadores de gran nivel y gran trayectoria, pero también hay jóvenes que tienen hambre de triunfar y todo eso viene bien para el equipo, ojalá con el trabajo del profe (Óscar Torres), podamos entendernos y tener un buen torneo para estar arriba de la tabla”.

Comprometido con el equipo, expresó que tratará de ayudar al máximo dentro de la cancha, pero también es consciente de la competencia interna y si le toca estar en el banquillo, está dispuesto a dar lo máximo a sus compañeros.

En referencia a su estancia en Oaxaca, manifestó que le viene bien estar cerca de su familia y nuevamente en México, tras un paso por el futbol de Costa Rica.

Antes de concluir la entrevista, el camiseta 11 de Alebrijes, agradece la oportunidad y confianza que le ha dado la directiva.

Finalmente, se comprometió con la afición a que cada jugador va a dar lo mejor cada uno, con la finalidad de entregarles alegrías y estar en lo más alto para poder competir por el título.

De sangre oaxaqueña

A pesar de haber nacido en Minatitlán, Julio tiene esencia oaxaqueña en sus venas, ya que vivió en Salina Cruz, desde los seis meses hasta los 13 años. Ahora con 25 años de edad, el delantero zapoteca ya ha empezado a escribir su nombre con letras de oro en la historia del club, y este próximo torneo buscará hacer más glorioso su paso.