Las Palmas líder invicto en veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Las Palmas líder invicto en veteranos

El fin de semana se juega la sexta jornada de la Liga Premier


Las Palmas líder invicto en veteranos | El Imparcial de Oaxaca

Con cinco victorias en igual número de partidos, la escuadra Súper Deportivo Las Palmas, marcha como líder de la Liga Premier de Veteranos y Master.

Ahora los dirigidos por Jorge Infanzón, se preparan para recibir el próximo sábado al equipo al Club 710 FC, a partir de las 11:00 horas con 20 minutos en el campo de Santa María Ixcotel.

Las Palmas en su último encuentro, dio cuenta por marcador de 2 goles por 1 sobre la escuadra de Zaachila que jugó como local.

El Club 710 también tiene la etiqueta de invicto, solamente que suma dos triunfos y tres descalabros en lo que del certamen que se retomó hace mes y medio para mayores de 34 y 40 años.

Esta escuadra empató a dos tantos en su última salida celebrada en el campo de Santa Lucía del Camino, ante el representativo de Corceles, duelo muy parejo que termino dividiendo los puntos.

En otros encuentros a las 8:00 horas en el campo de Ixcotel en la categoría Máster se presentan, las oncenas de Repres Clevo, ante el equipo Corsa UABJO.

En este mismo nivel a las 14:45 horas jugarán los equipos de Deportivo Juniors y Poder Judicial, ambos han batallado para poder sumar en lo que va del torneo, por lo que solo suman tres y un punto respectivamente.

También las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo tendrá actividad, esta dará inicio a las 8:00 horas con el partido entre Corceles y CFE SUTERM de la categoría Veteranos.

Posteriormente a las 9:20 horas llegan los equipos Máster de Tecnológico y Puerto Ángel; siguen a las 10 con 50 minutos el segundo equipo de Tecnológico y Deportivo El Retiro ambos de Veteranos.

En esta misma categoría cierran la actividad en ese escenario, los representativos de Deportivo SITSS y Zaachila FC.

Las instalaciones deportivas de Los Audelo en San Pedro Ixtlahuaca jugarán a las 8:00 horas, Sección 35 y STRM Telmex de Veteranos, a partir de las 10:00 horas se presentan Sección 35 ante Chapus Perza en Máster.

La jornada se cierra en la unidad de Reyes Mantecón con los duelos entre Chavos Rucos y Deportivo Santa Cruz, además de Deportivo Mantecón ante STAUO a las 10 y 12 horas respectivamente.