Definidos los cuartos de final de la Liga Carrasquedo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Definidos los cuartos de final de la Liga Carrasquedo

La Liga de futbol 7 tiene preparados duelos interesantes en el arranque oficial de su liguilla


Definidos los cuartos de final de la Liga Carrasquedo | El Imparcial de Oaxaca

Colsac, Jalatlaco, Los Primos y Guerreros Z, consiguieron su pase a los cuartos de final del Segundo Torneo de Futbol 7, que impulsa la Liga “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”, que se disputarán este sábado.

Los encuentros de reclasificación tuvieron como escenario la mítica cuna del futbol profesional oaxaqueño.

Los primeros en definir su futuro fueron los elementos de Colsac, al vencer por marcador de 2 goles a 0 a los Gavilanes de la UABJO.

En el segundo encuentro de la fase, Jalatlaco dio la sorpresa al eliminar 1-0 a los Lobos, que terminaron en mejor posición en la fase regular, pero no pudieron hacer válidas las estadísticas en la jornada.

Pasando a la batalla entre Los Primos y Aragal, se vivió un choque de poder a poder, el cual terminó empatado a un tanto, sin embargo, los familiares avanzaron tras concluir arriba en la tabla general.

Otro épico empate se registró en el compromiso entre HBD contra Guerreros Z, donde los “sayayines” salieron bien librados por quedar mejor ubicados en la clasificación, a pesar de igualar a dos anotaciones.

De esta forma, los encuentros de cuartos de final quedan de la siguiente manera: Milán, campeón defensor y súper líder de la competencia se verá las caras con Jalatlaco.

Puros Cuates, que concluyó en segundo puesto general se topará con los peligrosos Primos, y Tiburones va contra Colsac, en tanto que PPC luchará con Guerreros Z.

Los partidos se realizarán este sábado en el Estadio Carrasquedo, a partir de las 17:00 horas.

Al respecto, el coordinador de la Liga, Fernando Cruz, indicó que la eliminatoria será a un solo partido, y al igual que en la reclasificación, en caso de empate avanzará el equipo que mejor haya terminado en la tabla.