Prototipos van a nivel del mar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Prototipos van a nivel del mar

Participan en un evento tunning y aprovechan para hacer la tercera fecha de su campeonato.


Prototipos van a nivel del mar | El Imparcial de Oaxaca

El Club de Prototipos Oaxaca realizará su tercera fecha, que será puntuable, a nivel del mar, donde se realizará una carrera en una pista que combina arena y tierra.
Así lo dio a conocer Víctor Valdez Santiago, presidente del Club de Prototipos Oaxaca, quien dijo que fueron invitados a participar en un evento tunning en Santa María Tonameca, en la playa de Agua Blanca, para el 30 de septiembre y de octubre.
“Participaron con el club de Perros del Mal de Oaxaca y el objetivo es darle mayor realce a la playa, que está a 20 minutos de la playa principal de Puerto Escondido, y traer turismo a ese lugar que es una novedad actualmente y que está más limpia”, dijo el presidente.
Valdez Santiago dijo que mucha gente conoce la playa, pero no hay difusión y ahora los organizadores se preocupan por darle mayor realce con los clubes y por eso van a ser parte de esta invitación.
El nivel del mar será la sede de la tercera fecha, pero además estarán los VW 1600 de los Perros del Mal, que serán cinco, más doce prototipos, en algo que esperan sea diferente a lo que ya se ha vivido en ese lugar.
Los integrantes del club llegarán a la exhibición de luces neón el sábado por la noche, donde convivirán con los demás clubes, para que el domingo, se realice la carrera, que estará llena de adrenalina.
La caravana será de la comunidad de Santa Elena a Agua Blanca y estará conformada por los autos modificados, los de off road y los prototipos, quienes darán mayor espectáculo al certamen que durará dos días en la Costa de Oaxaca, esperando una buena asistencia.